15/03/2019

Comenzaron con una obra y no los dejaban "ni dormir la siesta"

La obra comenzó y los vecinos de los edificios lindantes se quejaron por los horarios.
La obra comenzó y los vecinos de los edificios lindantes se quejaron por los horarios.
Llovieron las quejas de los vecinos por los horarios "discontinuos" de la constructora. Desde el municipio ya los intimaron.

Los vecinos que residen en inmediaciones a la calle Tucumán al 500 están preocupados, y no es para menos. Es que desde hace unas semanas, una empresa constructora comenzó con la obra de una serie de locales comerciales que estarán ubicados sobre una de las calles más céntrica de la ciudad.

Sin embargo, nadie se opone a que la empresa avance en sus tareas sino que el problema surge por los horarios en los cuales el personal de la construcción cumple con su tarea diaria. 

Uno de los vecinos que reside en un edificio cercano aseguró que resultan insólitos los horarios que manejan por lo que tuvieron que advertir a las autoridades municipales sobre el problema.

"No respetan los horarios destinados a la actividad (8 a 14 y 16 a 22), trabajando por ejemplo desde las 6 de la mañana y en plena siesta", dijo esta persona en diálogo con TodoRoca.

"Ya nos quejamos con el propio dueño (una persona de origen coreano) y un representante de la empresa constructora por los ruidos molestos en horas de descanso", explicó esta persona quien aclaró que la municipalidad ya tomó intervención en el caso y les habría labrado un acta. (TodoRoca)