Fútbol

|
13/03/2019

El "Carcelero" palpita un domingo histórico

El "Zit Fomiga" y una tarde que será histórica.
El "Zit Fomiga" y una tarde que será histórica.
Argentinos del Norte tendrá la inauguración del césped natural del "Zit Formiga" y luego se jugará el pase para seguir en el Regional Amateur.

Se viene un gran día para la historia del "Carcelero". El domingo venidero, Argentinos del Norte tendrá la inauguración de su nuevo campo de juego con césped natural y unos minutos después se jugará el pase a la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol.

Está todo dado para una gran fiesta en el "Zit Formiga", el clásico escenario ubicado en el barrio Tiro Federal y se espera un marco de público importante. Ya hay motivos para esperar por el mismo.

Desde las 15.30 se inaugurará el piso y dicho acto tendrá la presencia del gobernador provincial, Alberto Weretilnek, además de otras autoridades provinciales y de la institución, encabezada por la presidenta Tania Lastra.

Luego será tiempo de jugar y el "Carcelero" irá por el triunfo que le de el pase a la segunda fase. Desde las 16, el equipo dirigido por Martín Medina (6 puntos), que viene de iguala 1-1 con La Amistad, recibirá a la Unión Deportiva Catriel (7) y deberá ganar para seguir en carrera. En el otro encuentro, a la misma hora y en Cipolletti, La Amistad (8) será local de Independiente de Río Colorado (5). (TodoRoca.com)