#Deportes |

Fútbol

13/03/2019

El "Carcelero" palpita un domingo histórico

Argentinos del Norte tendrá la inauguración del césped natural del "Zit Formiga" y luego se jugará el pase para seguir en el Regional Amateur.

El
El "Zit Fomiga" y una tarde que será histórica.
Foto: prensa Argentinos del Norte.
por Adrián Hernández
S

e viene un gran día para la historia del "Carcelero". El domingo venidero, Argentinos del Norte tendrá la inauguración de su nuevo campo de juego con césped natural y unos minutos después se jugará el pase a la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol.

Está todo dado para una gran fiesta en el "Zit Formiga", el clásico escenario ubicado en el barrio Tiro Federal y se espera un marco de público importante. Ya hay motivos para esperar por el mismo.

Desde las 15.30 se inaugurará el piso y dicho acto tendrá la presencia del gobernador provincial, Alberto Weretilnek, además de otras autoridades provinciales y de la institución, encabezada por la presidenta Tania Lastra.

Luego será tiempo de jugar y el "Carcelero" irá por el triunfo que le de el pase a la segunda fase. Desde las 16, el equipo dirigido por Martín Medina (6 puntos), que viene de iguala 1-1 con La Amistad, recibirá a la Unión Deportiva Catriel (7) y deberá ganar para seguir en carrera. En el otro encuentro, a la misma hora y en Cipolletti, La Amistad (8) será local de Independiente de Río Colorado (5). (TodoRoca.com)

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió minutos antes de las 7. Personal del hospital y de bomberos trabajaron en el lugar.
 | Básquet
En la noche del domingo, Del Progreso vuelve a medirse con Petrolero por la Liga Argentina de Básquetbol.