#Sociedad
13/03/2019

Estacionar mal, un acto que siempre genera escraches

Un conductor dejó la camioneta sobre una vereda y otro sobre un espacio verde. Los lectores nos envían las fotos a nuestro WhatsApp 0298 477 9000.

Estacionar mal, un acto que siempre genera escraches
La imagen fue captada ayer, en calle España y Gadano, a metros de la Escuela del Sur.
Foto: Lectora TodoRoca
E

stacionar en lugares que no están autorizados puede resultar un problema para los automovilistas en caso de que un agente de tránsito lo detecte. Sin embargo, eso, habitualmente no sucede y es por eso que muchos transeúntes aprovechan las cámaras de sus teléfonos celulares para hacer público su enojo.

Esta mañana, en TodoRoca, publicamos la imagen de una VW Amarox que estaba estacionada ayer sobre calle Don Bosco, entre Mitre y San Martín, justo en la rampa de acceso para personas con discapacidad.

Rápidamente, durante el transcurso de la tarde nos llegó la imagen de otro lector. Este es el caso de una camioneta Toyota que quedó estacionada ayer por la tarde -cerca de las 18:30- en las puertas de la Escuela Del Sur, en Gadano entre España y avenida Roca. 

Si bien hay un espacio para estacionar al cual se accede por España (está habilitado) muchas veces no da a vasto para para la cantidad de vehículos que se mueven en ese sector en los horarios de ingreso y salida de los alumnos.

"Nada justifica que un automovilista pueda estacionar justo en el lugar donde transitan los peatones. En la imagen se puede apreciar otro vehículo que también está estacionado en una zona no autorizada", dijo la lectora que envió esta imagen a la redacción de nuestro portal. Y agregó que "es probable que haya tardado solo unos pocos minutos pero nada justifica impedir el paso de las personas que caminan habitualmente por ese sector".  (TodoRoca)

 

Un lector también nos envió esta foto de ayer en Don Bosco, entre San Martín y España.

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Por una pérdida de agua, a esta vecina se le inundó la casa.
 | Podría superar los $100 millones
No identifican a las farmacias vinculadas pero aseguran que son socios de esa entidad. Ya se realizaron dos allanamientos.
Personal del Senaf y de la Brigada de Investigaciones, logró dar con su paradero.