#Sociedad
12/03/2019

Comenzaron a repavimentar el acceso al aeropuerto

El emprendimiento lo lleva adelante la empresa Vialidad Rionegrina.

Comenzaron a repavimentar el acceso al aeropuerto
La empresa Vialidad Rionegrina comenzó con los trabajos en el acceso al aerpuerto.
Foto TodoRoca
L

a empresa Vialidad Rionegrina comenzó las obras de repavimentación del acceso al aeropuerto Arturo Illia.

Las tareas consisten en la reconstrucción de unos 900 metros de camino. “Es una ruta que tiene muchos años y está en muy mal estado”, explicó Raúl Grün, director de Vialidad Rionegrina, quien adelantó que “en dos semanas” estaría terminada la obra.

Los trabajos se ejecutan por administración propia, con maquinaria vial de la Provincia y material producido en la planta de asfalto de Allen.

A través de un comunicado de prensa expresaron que con esta etapa "se consolida el proceso de reactivación del Aeropuerto de Roca, estratégico para la conectividad de la provincia, abriendo una puerta para recibir vuelos comerciales y como posible puerta de salida de productos rionegrinos", según indicaron a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que tras los robos de las balizas y la destrucción de los cercos perimetrales, ya se dotó al aeropuerto de una guardia policial fija, con controles nocturnos. Además, se avanza en la instalación de cámaras de vigilancia y se ponen a punto dos móviles: uno de seguridad y otro de bomberos. También se ejecutan obras de refacción y mejoras en la pista y las instalaciones. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Por una pérdida de agua, a esta vecina se le inundó la casa.
 | Podría superar los $100 millones
No identifican a las farmacias vinculadas pero aseguran que son socios de esa entidad. Ya se realizaron dos allanamientos.
Personal del Senaf y de la Brigada de Investigaciones, logró dar con su paradero.