#Sociedad
12/03/2019

Este miércoles vuelve el Club de Salsa y Bachata

El ciclo ingresa en su octavo año.

Este miércoles vuelve el Club de Salsa y Bachata
Mañana a la medianoche vuelve por octavo el año, el reconocido ciclo.
Foto: Ilustrativa
E

l clásico Club de Salsa y Bachata vuelve este miércoles a la medianoche, en un ciclo que ya ingresó en su octavo año y coordina el reconocido DJ Darío Lagos.

"Es el mismo espacio donde todo comenzó por aquellos años, su pista, sus paredes y la gente que concurrió por este espacio de todo el Valle. Entre ellos profesores e instructores de baile como así también confluyeron diferentes culturas entre cubanos, dominicanos, venezolanos y colombianos, que pasaron y dejaron su huella durante cada miércoles", explicó Darío.

Aclaró que este año será renovado y habrá tragos típicos, show coreográfícos y DJ invitados de distintas ciudades del Aleo Valle.

"En este regreso se hará la apertura de la pista con la agrupación Piel Morena de Villa Regina, con una coreografía de bachata estilo femenino a cargo de su instructor Pablo Perdomo", explicó el DJ y productor quien organiza el evento junto a Fede Isa.

Cabe destacar que el ciclo comenzó en el 2010 y cada año resulta un nuevo desafío. "Estamos ansiosos y esperamos que participe todo aquel que nunca ha probado bailar y disfrutar estos ritmos", aclaró.

Para aquellos interesados en asistir y reservar una mesa para cenar, pueden contactarse al teléfono 298 466 0501. O dirigirse Moscú, ubicado en avenida Roca 1469 entre 9 de Julio y Tucumán. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Por una pérdida de agua, a esta vecina se le inundó la casa.
 | Podría superar los $100 millones
No identifican a las farmacias vinculadas pero aseguran que son socios de esa entidad. Ya se realizaron dos allanamientos.
Personal del Senaf y de la Brigada de Investigaciones, logró dar con su paradero.