12/03/2019

Intenteron derribar la puerta de una casa y terminaron presos

Intenteron derribar la puerta de una casa y terminaron presos
Intenteron derribar la puerta de una casa y terminaron presos
Todo ocurrió esta madrugada en Chacra Monte.

Dos personas mayores -de 28 y 26 años- terminaron en un calabozo esta madrugada, luego de intentar acceder a una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Chacra Monte, al sur de la Ruta Nacional 22.

Fuentes policiales indicaron que cerca de la 1 de la madrugada, dos sujetos comenzaron a violentar la puerta de acceso a una casa que se encuentra ubicada en calle Canal al 1500. Apenas escucharon los ruidos, la propietaria alcanzó a observar a los individuos que intentaban ingresar al domicilio de manera violenta.

Pero fue en ese momento que uno de los hijos de la víctima se percató de la situación y puso en fuga a los delincuentes. Incluso, a uno de ellos logró darle alcance en medio de la noche y fue allí que el sujeto habría extraído un arma de fuego con la cual habría apuntado contra el joven.

Lejos de amedrentarse, logró reducir al delincuente y desde allí solicitó ayuda para contactarse con el personal del Destacamento de Chacra Monte, quienes finalmente trasladaron al sospechoso hasta esa sede policial.

Si bien se realizó un rastrillaje, en el lugar no se logró encontrar el arma que habría sido utilizada durante el intento de asalto.

Ahora bien, la historia no terminó allí. Es que minutos después, la damnificada -de la cual no trascendió su identidad- se trasladó hasta el destacamento de la policía rionegrina para radicar la denuncia y cuando ingresó a la sede policial se encontró con el otro sujeto que había intentado acceder a su vivienda y al cual logró observar por la ventana.

Finalmente se detuvo a los dos sujetos y se iniciaron las actuaciones por el intento robo calificado por el uso de arma de fuego. (TodoRoca)