#Sociedad
12/03/2019

Motochorros no dan respiro y armados, atacan a mujeres durante la noche

Dos hechos se produjeron anoche en la zona céntrica de la ciudad.

Motochorros no dan respiro y armados, atacan a mujeres durante la noche
A

noche, en pleno centro de la ciudad, dos mujeres fueron víctimas del accionar violento de los motochorros quienes armados, les robaron sus pertenencias en distintos ataques.

El primero de ellos ocurrió en calle Rodhe y Buenos Aires, cerca de las 21, cuando la joven caminaba por ese sector de la ciudad. A los pocos metros se detuvo una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Uno de ellos descendió del rodado y rápidamente se acercó a la mujer y le apuntó con un arma de fuego. Allí en medio de un forcejeo, el sujeto le "arrancó" la cartera y luego escaparon del lugar rápidamente.

Media hora después en San Martín y Córdoba, a metros de una farmacia, otra mujer también fue víctima de los motochorros cuando dos sujetos en moto la interceptaron para llevarle su celular. Utilizaron prácticamente la misma modalidad.

La información fue confirmada desde la Unidad Regional II aunque no informaron si se trataría de los mismos sujetos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Tiene 40 años y lo buscaban desde febrero de este año por uno de los tres asesinatos ocurridos en barrio Nuevo en lo que va del año.
Ocurrió minutos antes de las 7. Personal del hospital y de bomberos trabajaron en el lugar.
Dos mujeres estaban sentadas en la parte trasera de una camioneta que se vió afectada por un choque en cadena.