12/03/2019

La buscaban por un crimen ocurrido el sábado y se entregó anoche

La buscaban por un crimen ocurrido el sábado y se entregó anoche
La buscaban por un crimen ocurrido el sábado y se entregó anoche
Tiene 25 años y al parecer, circulaba en el vehículo desde donde partieron los disparos que dieron muerte a Carlos "Charo" Echegaray.

Una de las jóvenes que circulaba en el automóvil desde donde habrían salido los disparos que terminaron con la vida de Carlos "Charo" Echegaray se entregó esta tarde-noche en el edificio del Poder Judicial, según confiaron fuentes de ese organismo.

Se trata de una joven de 25 años, que sería de apellido Colicheo, quien junto a otra muchacha y dos hombres (la mayoría de la misma familia), circulaba en el VW de color rojo el sábado por la noche en calle Tortolitas entre Cardenales y Jilguero. 

Te puede interesar: Noche sangrienta, Echegaray recibió cuatro disparos, uno de ellos en el pecho

El violento episodio se desencadenó antes de las 21 cuando una persona desde el interior del vehículo disparó en varias oportunidades contra Echegaray, quien cayó mal herido al suelo y prácticamente sin chances de sobrevivir. Cuatro proyectiles le perforaron el cuerpo y uno de ellos le ingresó directamente en el pecho.

Su hermano Gastón Echegaray también recibió otro disparo en la espalda con orificio de salida y -según trascendió- continúa grave en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Te puede interesar: En medio de una guerra narco, buscan a los autores de un crimen

La mujer que se entregó esta noche también tiene una causa vinculada al narcotráfico que se tramita en el Juzgado Federal. 

Desde el día del crimen se buscaba a por lo menos cuatro personas. Dos hombres y dos mujeres. Uno de los sujetos sería el padre de las jóvenes y también cuenta con un amplio prontuario.

Te puede interesar: Asesinaron a un hombre y su hermano está grave

Tras el crimen se realizaron varios allanamientos en la zona norte y en el sector de bardas, a la espera de dar al menos con el autor de los disparos. Pero hasta el momento no se había logrado obtener mayores resultados.

El ataque se habría producido en medio de una guerra declarada entre distintas fracciones, quienes buscan apoderarse de un sector para dedicarse a la venta y tráfico de estupefacientes. (TodoRoca)