11/03/2019

Buscan a dos delincuentes tras el asalto a la estación de servicios

Los delincuentes ingresaron minutos antes de las 10 a la estación de servicios.
Los delincuentes ingresaron minutos antes de las 10 a la estación de servicios.
Se movilizaban en un automóvil que tiene pedido de secuestro de la provincia de Neuquén. Están armados.

Efectivos de la policía de distintas unidades intentan dar con un automóvil de color dorado -podría tratarse de un Chevrolet Corsa- que fue utilizado esta mañana para asaltar la estación de servicios Puma, de Roca, desde donde se llevaron una suma cercana a los 400.000 pesos, según informaron fuentes policiales consultada por este medio.

Te puede interesar: Asaltaron una estación de servicios en pleno centro

El atraco ocurrió minutos antes de las 10 cuando los delincuentes ingresaron a las oficinas de la administración del local ubicado en calle San Juan y Gadano, y amenazaron a los empleados y al gerente de la firma.

A punta de pistola, lo obligaron a entregar la suma de dinero. Se trataría de todo lo recaudado durante el fin de semana y alcanzaría los 400.000 pesos.

Incluso, al menos uno de los empleados habría sido herido en medio de la violenta acción, aunque esta información no pudo ser confirmada tras las consultas realizadas por este medio. 

Se supo que la policía montó un operativo que fue organizado desde la Comisaría Tercera, ya que el local comercial se encuentra dentro de su jurisdicción. (TodoRoca)