#Sociedad
11/03/2019

Ruta 22: Triple choque esta madrugada

Tres personas fueron derivadas al hospital en medio de un gran operativo.

Ruta 22: Triple choque esta madrugada
El choque se produjo cerca de la curva de Proin.
Foto: Gentileza lector TodoRoca
C

erca de la 1 de la madrugada se produjo un triple choque en la Ruta Nacional 22, a la altura de la curva de Proin, según informaron fuentes oficiales. Tres personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima, y por ahora se desconoce el estado de las víctimas.

Te puede interesar: ¿Quiénes son y cómo están los heridos tras el triple choque?

Todo ocurrió cerca de la estación de servicios cuando una camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección este-oeste. Al parecer, la maniobra la realizó si advertir la curva, y fue allí -en el carril contrario- que impactó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba en sentido opuesto.

Una mujer que transitaba como acompañante en la camioneta Hilux quedó atrapada en el habitáculo del rodado.

Tras esa acción, un VW Up que circulaba en dirección Roca-Regina, impactó contra uno de los laterales de la camioneta Jeep Grand Cherokee al cual no habría podido evitar.

Una unidad de bomberos llegó hasta el lugar para liberar a la mujer mientras que dos ambulancias del hospital Francisco López Lima llegaron para trasladar a la personas lesionadas hasta el nosocomio. Ampliaremos. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
Por una pérdida de agua, a esta vecina se le inundó la casa.
 | Podría superar los $100 millones
No identifican a las farmacias vinculadas pero aseguran que son socios de esa entidad. Ya se realizaron dos allanamientos.
Personal del Senaf y de la Brigada de Investigaciones, logró dar con su paradero.