Rugby

|
10/03/2019

Los "rojos" debutaron con triunfo

Roca RC dio el primer paso positivo en el Regional.
Roca RC dio el primer paso positivo en el Regional.
Roca RC inició la defensa del título en el torneo Regional Patagónico ganando como local ante Puerto Madryn.

El primer paso fue con triunfo. En la tarde del domingo, Roca Rugby abrió su nueva campaña en el torneo Regional Patagónico de rugby ganando en casa. En el debut, en Stefenelli, los "rojos" le ganaron 43-31 a Puerto Madryn RC.

El quince roquense, bicampeón de la competencia, se llevó una buena victoria en su primer partido oficial de la temporada. Con cinco tries y 16 puntos que salieron del pie derecho del centro Lucas Pereira, el triunfo quedó en casa.

Los dirigidos por Gabriel Villalba debieron trabajar mucho para superar un rival duro que luchó hasta el final. El encuentro tuvo buenos pasajes, pero también otros complejos para los dueños de casa como fue el tema de las infracciones, los penales en contra que costaron varias amarillas y una roja.

Con la base de anteriores campañas, los "rojos" marcaron tres tries en el primer tiempo y resolvieron la historia en los segundos cuarenta minutos para adueñarse del primer triunfo.

La misma jornada tuvo el comienzo del torneo Nivelación de la Unión del Alto Valle y en el partido preliminar al del Regional, Roca XV cayó 33-7 ante Conejos de Plottier. (TodoRoca.com)