10/03/2019

La Reina de la Manzana sufrió un accidente y fue derivada al hospital

La Reina de la Manzana sufrió un accidente y fue derivada al hospital
La Reina de la Manzana sufrió un accidente y fue derivada al hospital
Circulaba a bordo de un taxi. Sólo sufrió algunos golpes.

Septiembre Camba, la flamante Reina de la Manzana, sufrió un accidente esta mañana mientras circulaba a bordo de un taxi junto a otra amiga. Las dos jóvenes fueron derivadas al hospital Francisco López Lima, y horas después recibieron el alta médica.

Fuentes confiables aseguraron que el siniestro vial se produjo esta mañana, cerca de las 6:30, cuando la joven circulaba a bordo de un taxi por la calle Paraguay y Don Bosco. Al parecer y según trascendió en un momento, el taxi habría sido impactado por un vhículo Ford K, según las primeras versiones.

Si bien no trascendieron demasiados detalles del accidente, se supo que la joven junto a su amiga fueron derivadas en una ambulancia al hospital Francisco López Lima y tal como lo establece el protocolo fueron sometidas a una serie de estudios médicos donde se determinó que no presentaban lesiones de consideración. Minutos después recibieron el alta médica.

La información fue confirmada por fuentes del hospital y del municipio, quienes aseguraron que la joven fue trasladada a su domicilio y que igualmente seguirá en las próximas horas bajo vigilancia médica. (TodoRoca)