10/03/2019

Asesinaron a un hombre y su hermano está grave

Varios familiares de las dos víctimas llegaron esta noche al hospital.
Varios familiares de las dos víctimas llegaron esta noche al hospital.
Fuerte operativo en todo el predio del hospital. La víctima habría sido ultimada a tiros cuando salía de una casa, en la zona norte.

Un hombre de unos 35 años fue asesinado esta noche en la zona norte de Roca y su hermano está en estado grave. A esta hora hay un importante operativo para dar con los autores del sangriento ataque quienes ya estarían identificados.

Noche sangrienta: Echegaray recibió cuatro disparos, uno de ellos en el pecho

El ataque se produjo minutos antes de las 21, según una fuente policial consultada por TodoRoca, en calle Tortolita y Jilguero.

Te puede interesar: En medio de una Guerra Narco, buscan a los autores de un crimen

A esa hora de la noche la víctima -que sería de apellido Echegaray- salía de su casa cuando desde un vehículo dispararon una ráfaga que dio de lleno en el sujeto. Ahí, también cayó herido su hermano aunque esta versión no fue confirmada de manera oficial todavía.

Minutos después un vehículo trasladó a la víctima al hospital aunque ya no tenía signos vitales. Luego su hermano arribó en estado de gravedad y además de heridas de arma de fuego también presentaría lesiones cortantes. Ahora está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado es "grave".

En un momento y ante la cantidad de gente que estaba llegando al lugar y por temor a que se generaran algún tipo de incidente se cerró la puerta de la guardia y llegó personal de distintas unidades, incluso del grupo especial COER, para resguardar al personal médico. Ya trabaja en el lugar el Fiscal Luciano Garrido. Ampliaremos. (TodoRoca)