Rugby

|
09/03/2019

Los "rojos" inician la defensa del título en Stefenelli

Los "rojos" van por el primer paso. El debut es en casa.
Los "rojos" van por el primer paso. El debut es en casa.
Desde las 14 de este domingo, Roca RC debuta en el torneo Regional Patagónico de rugby.

La defensa del título comienza en casa. Desde las 14 de este domingo, Roca Rugby Club iniciará su participación en el torneo Regional Amateur de fútbol recibiendo a Puerto Madryn RC. El encuentro se jugará en el predio de Padre Alejandro Stefenelli.

Luego de un 2018 positivo, de crecimiento y logros, Roca RC arrancó la pretemporada, sumó amistosos ante Neuquén RC y Marabunta y apuesta a tener un buen desempeño en un certamen que lo tiene como bicampeón y siempre candidato a la pelea.

Con algunos cambios de nombres respecto a campañas anteriores, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Villalba mantuvo una base para afrontar el siempre exigente certamen patagónico.

El primer paso será hacerse fuerte como local y poder mostrar un buen rendimiento en los 80 minutos iniciales ante un rival que el dueño de casa conoce muy bien.

Los "rojos" formarán con Demián Díaz, Victor Monteserin y Fabricio Huenchual; Marcos Díaz y Giuliano Virga; Denis De Pedro, Agustín Duro y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; J.Berrios, Agustín Luquez, Lucas Pereira y Rodrigo Casanova; David Millahual.

Desde las 12, Roca XV debutará en el torneo Nivelación de la Unión Alto Valle recibiendo a Conejos de Plottier. El local formará con Juan Cambioli, Juan Bartoli y S.Mariñanco; Mauro Vallino y Marcelo Bravo; S.Malloni, Alexis Diadiuk y J.Alessandrini; Matías Morales y González; F.Pierroni, F.Morales, Blas García y Mallo; P.Sandoval. (TodoRoca.com)