Fútbol

|
09/03/2019

El "Carcelero" se juega mucho en Cipolletti

El "Carcelero" se juega mucho en Cipolletti
El "Carcelero" se juega mucho en Cipolletti
Desde las 17 de este domingo, Argentinos del Norte visita a La Amistad en un encuentro clave en torneo Regional Amateur.

Un domingo clave en la zona 5 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol y el "Carcelero" va por un triunfo vital para soñar con la clasificación. Desde las 17, Argentinos del Norte (5 puntos) visitará a La Amistad (7) en un gran mano a mano por uno de los dos boletos para la próxima fase.

En Cipolletti hay una "final anticipada" y el conjunto roquense necesita, como mínimo, sumar. Los tres puntos lo dejaría en una gran posición, dependiendo de sí mismo para clasificar a una fecha del cierre de la fase regular.

Argentinos viene de empatar 2-2 como local ante Independiente de Río Colorado y no gana hace tres encuentros, justo en el debut ante el mencionado conjunto riocoloradense.

El entrenador Martín Medina trabajó mucho en la semana para armar el once ideal. La columna vertebral la arman el arquero Guillermo Navarro, el zaguero Jonathan Maslowski, el volante Alexis Cire y el goleador Rafael Salvo.

Enfrente estará La Amistad, líder de la zona junto a Catriel, pero que viene de perder un invicto de 18 partidos en suelo catrielense (2-1) hace una semana y que sabe que ganando logrará la clasificación anticipada a la segunda ronda.

El otro cotejo de la jornada también será muy importante. A las 17, en Río Colorado, Independiente (2) será local de la Unión Deportiva Catriel (7).

Luego de esta fecha llegará la de cierre con Argentinos del Norte - Catriel y La Amistad - Independiente. (TodoRoca.com)