#Sociedad
06/03/2019

El incendio dañó una casa en construcción

Las fuertes ráfagas de viento no dieron mucha oportunidad a los bomberos y trabajadores que estaban en el predio ubicado en barrio La Ribera.

El incendio dañó una casa en construcción
El incendio se declaró pasadas las 19, en el barrio La Ribera.
Foto; TodoRoca.
E

n un abrir y cerrar de ojos, el fuego consumió materiales y afectó una casa en construcción en el barrio La Ribera, a pesar del esfuerzo de trabajadores y bomberos que llegaron hasta el lugar.

Según se supo, el incendio se generó en un terreno ubicado en calle Nahuel Huapi, a sólo unos metros al oeste de la intersección con calle Primeros Pobladores, al sur de la Ruta Nacional 22.

El efecto del viento rápidamente propagó las llamas por un sector de chacras hasta cruzar a un lote vecino donde había una vivienda en construcción. El fuego afectó materiales que estaban destinados a levantar la casa y continuó su trayecto por otro descampado ubicado a pocos metros del puente de acceso al barrio La Ribera.

Desde el cuartel central de bomberos aseguraron que tres dotaciones tuvieron que trabajar rápidamente y hasta el lugar llegó un camión cisterna de bomberos y otro de la comuna, para abastecer a los efectivos que trabajaron de manera intensa en el lugar.

Sólo se registraron daños materiales, se informó. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.