Triatlón

|
06/03/2019

El Ironman 70.3 de Bariloche tendrá presencia roquense

El Ironman 70.3 de Bariloche tendrá presencia roquense
El Ironman 70.3 de Bariloche tendrá presencia roquense
El domingo va la clásica competencia de nivel mundial y allí estarán los representantes locales buscando dar pelea en sus diferentes divisiones.

El domingo, por segundo año consecutivo, Bariloche recibirá al Ironman 70.3 y allí habrá presencia roquense. La cita, con más de 700 atletas de diferentes puntos del planeta, comenzará a las 10 y tendrá un recorrido que comenzará con 1.900 metros de natación, seguirá con 90 kilómetros de ciclismo y finalizará con 21 de running.

En Pro (profesionales), en caballeros, participará el roquense, radicado hace varios años en Italia, Daniel Fontana, olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008. En esa categoría también dirá presente el neuquino Mario De Elias, de gran cierre de 2018 y brillante comienzo de año.

En amateur, en diferentes divisiones, General Roca contará con Laura Fontana, Verónica Iuorno, Néstor Revelante, Néstor Pérez, Luis Monti, Guillermo Sánchez, Pablo Saiz y Fernando Helling, quienes intentarán cumplir con sus respectivos objetivos.

A las 10 comenzará la prueba en Pro Caballeros, cinco minutos después largarán las damas, siempre en Pro y a las 10.20 abrirán su prueba las restantes competencias.

La prueba, perteneciente al calendario mundial de Ironman, tendrá a triatletas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Australia, Ecuador y Gran Bretaña, entre otros países. (TodoRoca.com)