#Deportes |

Triatlón

06/03/2019

El Ironman 70.3 de Bariloche tendrá presencia roquense

El domingo va la clásica competencia de nivel mundial y allí estarán los representantes locales buscando dar pelea en sus diferentes divisiones.

El Ironman 70.3 de Bariloche tendrá presencia roquense
por Adrián Hernández
E

l domingo, por segundo año consecutivo, Bariloche recibirá al Ironman 70.3 y allí habrá presencia roquense. La cita, con más de 700 atletas de diferentes puntos del planeta, comenzará a las 10 y tendrá un recorrido que comenzará con 1.900 metros de natación, seguirá con 90 kilómetros de ciclismo y finalizará con 21 de running.

En Pro (profesionales), en caballeros, participará el roquense, radicado hace varios años en Italia, Daniel Fontana, olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008. En esa categoría también dirá presente el neuquino Mario De Elias, de gran cierre de 2018 y brillante comienzo de año.

En amateur, en diferentes divisiones, General Roca contará con Laura Fontana, Verónica Iuorno, Néstor Revelante, Néstor Pérez, Luis Monti, Guillermo Sánchez, Pablo Saiz y Fernando Helling, quienes intentarán cumplir con sus respectivos objetivos.

A las 10 comenzará la prueba en Pro Caballeros, cinco minutos después largarán las damas, siempre en Pro y a las 10.20 abrirán su prueba las restantes competencias.

La prueba, perteneciente al calendario mundial de Ironman, tendrá a triatletas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Australia, Ecuador y Gran Bretaña, entre otros países. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.