06/03/2019

Ruta 22: Chocó, su mejor amigo está grave y el test de alcoholemia le dio positivo

El joven de 19 años que transitaba en el Chevrolet está en terapia intensiva del hospital,
El joven de 19 años que transitaba en el Chevrolet está en terapia intensiva del hospital,
Ocurrió el fin de semana y un joven de 19 años sigue en terapia intensiva.

El test de alcoholemia que le practicaron al conductor de un vehículo que el fin de semana protagonizó un siniestro vial en la Ruta Nacional 22, le dio positivo y se estableció que conducía con 1,01 gs, de alcohol en sangre cuando el nivel de tolerancia en la actualidad es 0.

El siniestro ocurrió el domingo pasadas las 8, en un tramo comprendido entre las localidades de Roca y Mainqué, a la altura del kilómetro 1155. A esa hora, el conductor del vehículo marca Chevrolet Onix -patente Ad088ou- identificado como Nelson Castro (30) transitaba en sentido este-oeste. Lo hacía acompañado de un joven de 19 años que fue identificado como Fabricio Quiroga.

En un momento del trayecto, el conductor perdió el control de vehículo, se cruzó de carril y posteriormente impactó de manera semi frontal contra un Peugeot 208 en el que viajaba una familia integrada por cinco personas, entre ellos un bebé de apenas más de un año.

El Chevrole terminó volcado y fue allí que el joven Quiroga se llevó la peor parte ya que además de sufrir una lesión en la zona del cráneo, también padeció una fractura en una vértebra por lo que ahora su familia intenta conseguir los 150.000 pesos para comprarla en el menor tiempo posible.

Te puede interesar: Tiene 19 años, sufrió un accidente y necesita urgente una prótesis

Pero el dato al que logró acceder TodoRoca es que el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet le dio positivo. Según se supo en las últimas horas, fue el personal del hospital Francisco López Lima el que asistió a los dos heridos que fueron trasladados a ese centro de atención. Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de la Municipalidad y allí le realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado de 1,01 de alcohol en sangre, cuando actualmente el nivel de tolerancia es 0.

La información fue ratificada por la propia familia de Fabricio Quiroga que ayer estuvo contacto con este medio y solicitó al colaboración para asistir al joven ya que el seguro no brindará cobertura por los resultados del test de alcoholemia, sostuvo el hermano del joven. (TodoRoca)