05/03/2019

Si tu sueño es cantar, esta noticia te va a interesar

Si tu sueño es cantar, esta noticia te va a interesar
Si tu sueño es cantar, esta noticia te va a interesar
Está abierta la inscripción para integrar el coro Como Pájaros en el Aire.

Están abiertas las inscripciones para el taller del  coro independiente “Como Pájaros en el aire”. No es necesario tener conocimientos previos, no tiene límite de edad y el repertorio es de música popular, y va desde rock nacional, pasando por folklore, murga, hasta pop.

El horario es todos los miércoles de 18 a 20:30 en Casa de la Cultura. El inicio de clases es el miércoles 6 de marzo. El taller es gratuito, solo se cobra la cuota de socio de Casa de la Cultura, como requisito por el uso de las instalaciones, la misma es de $200.

Para las inscripciones hay que contactarse a través de Facebook: Canto coral, funpage: coro independiente como pájaros en el aire, por instagram: comopajarosenelaire, o en Casa de la Cultura, ubicada en la calle 9 de julio 1043, de lunes a viernes de 8 a 14 y 16 a 22.

“Como pájaros en el aire” comenzó sus actividades en Noviembre del 2011, desde sus comienzos se destaca por la gran diversidad en su franja etaria, conformándose así como un grupo multigeneracional con edades que van desde los 13 a 89 años.

Esta importante característica grupal -explicaron los impulsores- fortalecida por sus alrededor de sus 40 integrantes, logra una perfecta fusión en los diversos  estilos musicales de su amplio repertorio representado por adolescentes, jóvenes y adultos nos invita a recorrer melodías ,armonías y texturas musicales de distintas épocas y ambientes , dentro de los géneros populares, como el tango, folclore, rock nacional, cumbia, melódicos, entre otros.

La dirección coral está a cargo de Sergio Mondaca, y la puesta en escena es con músicos en vivo (batería, bajo, violín, guitarra, teclado).

"Como pájaros en el aire es un grupo versátil, su diversidad generacional y su repertorio de música popular, le ha permitido brindar conciertos en teatros, escuelas y capillas de ciudades como General Roca – Fisque Menuco e Ingeniero Huergo, así como también, en centros comunitarios de barrios de nuestra ciudad, como quinta 25. Como pájaros en el aire considera que la participación en diversas actividades culturales, nos permite compartir expresiones artísticas a través de la música y a su vez, acercarnos a la comunidad", subrayaron. (TodoRoca)