05/03/2019

Ruta 22: Se salvaron de milagro tras caer a un desagüe

Ruta 22: Se salvaron de milagro tras caer a un desagüe
Ruta 22: Se salvaron de milagro tras caer a un desagüe
Ocurrió unos 1500 metros antes de llegar a la Ruta Provincial 6. Es el cuarto siniestro vial que dejó este fin de semana largo en nuestra zona.

Una pareja de jóvenes oriundos de Villa Regina salvaron milagrosamente sus vidas esta madrugada cuando el vehículo en el que transitaban por la Ruta Nacional 22, volcó y cayó con sus cuatro ruedas en el interior de un desagüe. El auto quedó destruido pero las dos personas lograron salir ilesas del interior del rodado, según informaron fuente policiales.

Todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando el Renault Megane transitaba en dirección oeste-este hacia Villa Regina por el kilómetro 1179. Al llegar a la altura de la calle Álvaro Barros (unos 1500 metros al este de la Ruta Provincial 6) el conductor de unos 28 años perdió el control y se cruzó de carril.

Primero impactó sobre la banquina norte contra un montículo de tierra y luego volcó en el interior del desagüe y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Al parecer la persona que manejaba el auto y la muchacha de unos 23- pudieron salir por sus propios medios aunque igualmente intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial. (TodoRoca)