05/03/2019

Camionero de Roca murió cuando bajó a mirar una rueda en Centenario

El camionero de Roca falleció el sábado en Centenario.
El camionero de Roca falleció el sábado en Centenario.
El trágico episodio ocurrió el sábado en la vecina provincia.

El transportista que el sábado murió cuando bajó de su camión a revisar una rueda y fue arrollado por otro vehículo era oriundo de nuestra ciudad y tenía 34 años.

Los detalles del fatal siniestro fueron brindados por el coordinación de tránsito de la ciudad de Centenario, en Neuquén, Sergio Aravena, quien detalló que los hechos se desencadenaron el sábado a las 23:40, sobre la Ruta 67, a unos 1500 metros de la rotonda de la Autovía Norte

La víctima, según informó en su edición on line el diario Río Negro, fue identificado como José Alberto Hazeldimt y conducía un camión Iveco de una empresa petrolera que circulaba en dirección norte-sur. 

Fue a esa hora que el camionero de Roca descendió de su vehículo para verificar el estado de uno de los neumáticos, según indicó una de las versiones.

Lo cierto es que atrás circulaba una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre oriundo de Plottier -de 49 años- quien también descendió a la banquina y no advirtió la presencia del vecino de Roca y embistió al camionero contra su propio transporte.

Cuendo los servicios de asistencia llegaron al lugar, Hazeldimt ya se encontraba sin vida por lo que inmediatamente comenzaron a realizarse las distintas diligencias para determinar la mecánica del accidente. Trascendió que al chofer de la camioneta se le practicó el test de alcoholemia que le dio negativo. (TodoRoca)