#Sociedad
03/03/2019

Lo encontraron en plena ruta, con dos rifles y se los secuestraron

Ocurrió ayer en la Ruta Provincial 6. Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Lo encontraron en plena ruta, con dos rifles y se los secuestraron
U

n hombre de 45 años que se encontraba con su camioneta a la vera de la Ruta Provincial N° 6 terminó perdiendo sus dos rifles y las municiones, luego de que la policía se los secuestró por no tener ningún documentación que acrediten su propiedad. Tampoco tenía ni solo papel que lo autorice al traslado de ese tipo de armamento y municiones.

El procedimiento se realizó ayer por la tarde cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Casa de Piedra recorría la Ruta 6, en el tramo comprendido entre la ciudad de General Roca y el límite con La Pampa.

Fue a la altura del kilómetro 16.800 -en inmediaciones al campo propiedad del señor Ñaculeo- que detectaron a la vera de la ruta una camioneta Ford Duty, dominio DBK 460, y al volante se encontraba un ciudadano de 45 años.

Fue en ese momento que el personal policial observó las dos armas en el asiento del acompañante. Allí los policías lograron hallar un rifle calibre 22 largo con mira telescópica y con cargador colocado y siete municiones. También hallaron un recipiente con 28 municiones calibre 22.

En tanto que el otro rifle se trataba de una carabina automática calibre 22 con cargador y 7 municiones.

El conductor del vehículo aseguró no tener ningún tipo de documentación de las armas por lo que tras la requisa correspondiente, el personal policial procedió al secuestro de los dos rifles y de las correspondientes municiones. Además se dio intervención al fiscal Miguel Fernández Jadhe quien inició una causa por tenencia ilegal de armas. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Ley de alquileres
Cuáles son los puntos principales de la nueva ley.
 | Fútbol
Deportivo Roca fue anfitrión de representativos de Lamarque y San Antonio Oeste. Gran sábado para el fútbol para personas con discapacidad en el "Luis Maiolino".
 | Nombramientos
Ya quedó oficializado en la sede central de Buenos Aires donde estuvo con su equipo.