02/03/2019

Transportaban 2700 kilos de carne de manera ilegal y los atraparon

Transportaban 2700 kilos de carne  de manera ilegal y los atraparon
Transportaban 2700 kilos de carne de manera ilegal y los atraparon
Ocurrió esta mañana y le secuestraron toda la mercadería que estaba dirigida a la zona del Alto Valle.

Un cargamento de más de 2700 kilos de carne vacuna con hueso fue descubierto esta mañana en el Destacamento de Seguridad Vial de Casa de Piedra.

Ocurrió esta mañana cerca de las 8:30, cuando el conductor de un Mercedes Benz, con caja térmica, patente ARI 844, intentaba cruzar el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa.

El conductor, de 27 años, tiene domicilio en la localidad de Cervantes y circulaba junto a otra persona  que también tiene domicilio en la misma localidad. Los dos transitaban en dirección hacia la zona del Valle.

Lo cierto es que a esa hora, el personal policial detuvo la marcha del transporte para verificar la carga pero sólo encontraron jaulas de madera vacías en las cuales se transporta verdura.

Sin embargo, los policías decidieron ir al fondo del transporte y fue en ese lugar donde hallaron -entre varias jaulas de madera- los 136 costillares que totalizaban 2720 kilos de carne con hueso. Los sujetos no contaban con la documentación y tampoco el camión contaba estaba acondicionado para trasladar esa cantidad de carne. 

Cabe recordar que además está prohibido el ingreso de carne a esta región. Y es por eso que desde la policía de Río Negro se dio intervención al personal del Senasa que dispuso el secuestro de toda la mercadería. (TodoRoca)