En plena madrugada se encontraron con una "cubierta perdida" y terminaron en el hospital

Se había desprendido de un vehículo y embistió a dos jóvenes.

En plena madrugada se encontraron con una
D

os jóvenes que circulaban en moto salvaron de milagro su vida esta madrugada, en la localidad de Cervantes, cuando fueron embestidos por un neumático que se desprendió de un vehículo. Las dos personas tuvieron que ser asistida en el hospital Francisco López Lima de Roca.

Todo ocurrió sobre calle Namuncurá en la intersección con la Ruta Chica, cerca de las 5 de la madrugada.

A esa hora, los jóvenes de 23 y 18 años circulaban en una moto cuando de manera imprevista los impactó un neumático que se desprendió de un vehículo y que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 22 de Cervantes y una ambulancia del centro de salud. Finalmente y ante la gravedad de las lesiones, los dos fueron trasladados al hospital Francisco López Lima.

Se pudo conocer que uno de los heridos sufrió un golpe fuerte en la zona craneal, donde estuvo a punto de perder el ojo izquierdo. También presentaba golpes en la pierna por lo que tuvo que ser asistido por el equipo médico, según informaron fuentes del hospital local.

En el hecho intervino personal de esa unidad, además de efectivos de Criminalística quienes realizaron las primeras pericias sobre la mecánica del accidente. (TodoRoca)

En esta nota:
Dejar un comentario
Por una pérdida de agua, a esta vecina se le inundó la casa.
 | Podría superar los $100 millones
No identifican a las farmacias vinculadas pero aseguran que son socios de esa entidad. Ya se realizaron dos allanamientos.
Personal del Senaf y de la Brigada de Investigaciones, logró dar con su paradero.