Fútbol

|
01/03/2019

El "Carcelero" va por un triunfo clave

Paul Carrasco sería titular en el "Carcelero".
Paul Carrasco sería titular en el "Carcelero".
Desde las 19 de este sábado, Argentinos del Norte se presenta como local en el torneo Regional Amateur.

Por tres puntos muy importantes para pensar en la clasificación. Desde las 19 de este sábado, Argentinos del Norte recibirá, en el estadio "Luis Maiolino", a Independiente de Río Colorado en el inicio de las revanchas de la fase regular de la zona 5 del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro tendrá el arbitraje de Juan Carlos Velázquez de Bariloche.

El "Carcelero" (4) puntos, que viene de caer 3-2 en la visita a la Unión Deportiva Catriel y va por un triunfo clave para la clasificación, formaría con Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Jonathan Maslowski, Noé Riquelme y Alexander Sepúlveda; Franco Uribe, Emanuel González, Alexis Cire y Paul Carrasco; Tobías Rivas y Rafael Salvo.

Para Argentinos es un juego clave ya que luego de este examen visitará a La Amistad y cerrará como local ante la Unión Deportiva Catriel, rival directo en la lucha por uno de los dos boletos que hay para la siguiente fase.

Enfrente estará un Independiente (1) que se juega su última chance de seguir en carrera. Los riocoloradenses perdieron como local 3-1 ante Argentinos y 2-0 ante La Amistad y sumaron un punto (2-2) en la visita a Catriel.

El otro encuentro de la fecha se jugará este domingo en Catriel. Desde las 19, la Unión Deportiva Catriel (4) enfrentará a La Amistad (7), el líder de la zona. (TodoRoca.com)