28/02/2019

¿Cómo se encuentra la bombera y docente que cayó desde un techo en medio de un incendio?

¿Cómo se encuentra la bombera y docente que cayó desde un techo en medio de un incendio?
¿Cómo se encuentra la bombera y docente que cayó desde un techo en medio de un incendio?
La mujer tuvo que ser asistida en el hospital Francisco López LIma. No hay ART fue la principal queja de los bomberos.

Una fractura en su muñeca izquierda fue el resultado del accidente que sufrió Irene, una bombera voluntaria que ayer cayó desde un techo, en medio de un incendio que se combatía en el barrio de las 200 Viviendas.

Según se informó hace instantes, después de recibir asistencia en el hospital Francisco López Lima, la mujer de 30 años -de la cual no trascendió su apellido- recibió el alta médica tras ser asistida por un traumatólogo quien le diagnosticó una fractura en su muñeca izquierda. 

Te puede interesar: Una bombera cayó desde un techo en pleno incendio

Tras colocarle un yeso, la bombera voluntaria -quien además es docente en una escuela primaria- recibió el alta médica por lo que ya se encuentra recuperándose en su domicilio particular.

"Seguramente va a tener un tiempo no sólo para recuperarse de la fractura sino también para llevar adelante la rehabilitación", dijo una fuente de la institución consultada por este medio, quien además reiteró que el personal no cuenta con una Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) que brinde cobertura al personal que desempeña tareas en esa institución.

Tal como informó ayer por la tarde TodoRoca, la bombera se desplomó desde un techo cuando trabajaba para combatir un incendio en el barrio de las 200 Viviendas. El siniestro se había declarado cerca de las 19:45, en calle Nicaragua y Trelew, donde se registraron importantes daños en la estructura de la casa. (TodoRoca)