#Sociedad
25/02/2019

En la Expo Patagónica, todo fue con saldo positivo

El fin de semana cerró con música y con mucho público en el predio del Jockey Club.

En la Expo Patagónica, todo fue con saldo positivo
Las hamburguesas de cordero ya son un clásico en el Food Truck de "López"
Foto: Sebastian Ibarguen.
L

a baja temperatura no fue un impedimento para los vecinos de la región que decidieron acercarse al predio del Jockey Club el domingo por la noche y disfrutar de la última jornada de la Fusión Expo Patagónica que convocó a un importante número de artesanos de todo el Alto Valle.

La propuesta artística no era menor. Canta Marta, el ensamble de voces femeninas, junto a The Paisans y el cierre con Negro, El Tiburón, fueron suficientes para convocar a otra importante cantidad de familias quienes llegaron al predio desde temprano.

La gran variedad de productos artesanales, una espectacular comida gourmet y un predio bien acondicionado, obtuvo una gran respuesta del público roquense que se acercó al predio ubicado al oeste del acceso por calle San Juan.

"No tenemos palabras para agradecer la respuesta de la gente y el buen el trabajo de las organizadoras de distintas Expos que hicieron una verdadera Fusión, los Food Truck con su buena energía y trabajo impecable hicieron que el público pueda cenar de la mejor manera", dijo Jonathan Fernández, uno de los organizadores.

También explicó que en el área de estacionamiento trabajaron desde la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y la totalidad de lo recaudados fue destinado a los talleres de reinserción laboral.

También se recolectaron alimentos no perecederos para el comedor "Los Vecendores de barrio Nuevo".

Los expositores

"Fue increíble llegar al predio armado, quedó impresionante! Dan ganas de estar todo el día y disfrutar de la feria y el bosque", Hernán - Francois Bar Móvil

"Desde muy temprano todos trabajando para quede con mucho estilo y color esta fusión de ferias que promete mucho más!", Pablo Lencinas Craton

"Lo bueno de hacer estos eventos es que la gente se copa porque Roca es así gente cope sibarita. Todo muy bien puesto desde mi punto de vista cómodo para la gente limpio lindo muy bien presentado. Aguante Roca", Flor Fioriti (TodoRoca)

 

Fotos: Gentileza Fusión de Expo Patagónicas y Sebastian Ibarguen.

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.