25/02/2019

El municipio inició trabajos de bacheo

El municipio inició trabajos de bacheo
El municipio inició trabajos de bacheo
Aseguran que varias de las reparaciones responden a problemas de la empresa ARSA.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio continúa realizando trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad de manera tal de mejorar la circulación vehicular.

El sábado, después de haber aserrado el pavimento y preparado la base, se estaba terminano la reparación de la rotura producida en calle Santa Cruz en cercanías de su intersección con calle Rodhe. Trabajos similares se llevaban a cabo en otra reparación importante en calle La Plata 870, donde se utilizó más de 9,5 m3 de hormigón.

Sobre pavimento de hormigón, esta semana se repararon 2 baches en calle Perito Moreno casi Rodhe y 8 roturas efectuadas por ARSA en Avda. Roca 1471, en La Plata 786, 835 y 932, en Italia 1045 y en La Plata y Paraná.

Con material flexible se hicieron reparaciones de roturas en calle Rochdale entre Mendoza y Carlos Gardel, en calle Viedma, en calle Tucumán y Mitre, desde San Juan a Mendoza, calle Jujuy desde Perú a Ruta 22, calle La Plata desde Jujuy a Vintter y calle San Juan desde Evita a El Cóndor. (TodoRoca)