Violencia de Género

|
25/02/2019

Condenaron a Norry pero no irá a prisión

Norry no estuvo presente en la lectura de la sentencia de la jueza Laura Pérez.
Norry no estuvo presente en la lectura de la sentencia de la jueza Laura Pérez.
Es por la agresión y amenazas a su expareja y a su hijo, Carolina Bustelo.

Lo condenaron a 2 años y 10 meses por los delitos de "lesiones agravadas", "coacción" y "amenazas simples" en contra de su exnovia y su hijo adolescente.

La lectura se realizó hace minutos en el edificio de tribunales la jueza Laura Pérez.

Además, a pedido del Ministerio Público, se le impusieron una serie de medidas.

El hecho

El hecho ocurrió 30 de octubre del año pasado “cerca de las 5 de la mañana, la víctima junto a su novio (ex-pareja) se retiraron de un bar en el vehículo del acusado. Una vez allí el imputado le reclamó a la mujer porque desconfiaba de él y empezó a pegarle. Mientras circulaban la víctima intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir, mientras le decía 'acordate de tu hijo que está en mi casa' -haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio”.

Una vez allí, la llevó de los pelos y agarrándola de los brazos, contra  su voluntad hacia una habitación. Allí le sacó la ropa a la fuerza, le pidió tener relaciones sexuales y como se negó, volvió a golpearla. "Cada vez que la mujer intentaba pedir ayuda a su hijo, el acusado la golpeaba. Esto continuó hasta que la chica se hizo la desmayada y en un descuido del hombre, se acercó hasta donde estaba su hijo. Pero una vez en el living, el acusado la tomó del cuello haciendo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza perdiendo el conocimiento. Cuando despertó, el menor la estaba ayudando a levantarse y el hombre les decía 'váyanse de acá' señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La violenta acción continuó porque cerca de las 7 persiguió a las víctimas gritándoles que las “iba a matar”. Ampliaremos. (TodoRoca)