24/02/2019

En plena madrugada volcaron y tuvieron que ser trasladados al hospital

La grúa de la Municipalidad llegó a los pocos minutos al lugar del siniestro.
La grúa de la Municipalidad llegó a los pocos minutos al lugar del siniestro.
En el vehículo circulaban tres personas y dos de ellos fueron derivados al centro médico.

Un impresionante vuelco ocurrió esta madrugada cuando un vehículo impactó a otro que circulaba en la misma dirección y terminó volcando a sólo unos metros de las vías del ferrocarril.

El hecho ocurrió minutos después de las 4:45, cuando un Fiat Siena circulaba en sentido oeste-este por calle Rochdale, a unos 200 metros de calle Mendoza. Al parecer el conductor habría intentado una maniobra de sobre paso de una Renault Daster que circulaba en la misma dirección.

Pero en medio de la acción, el conductor habría chocado el lateral izquierdo del vehículo (cero kilómetro) que era conducido por una persona mayor de 60 años, según indicaron los testigos.

Tras el impacto y producto de la velocidad, el conductor del Siena -de unos 23 años- perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y volcó quedando prácticamente sobre el césped del paseo de las vías del ferrocarril.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y del hospital Francisco López Lima quienes trasladaron a dos de los tres jóvenes hasta el hospital Francisco López Lima. Hasta el momento no trascendió la identidad de los involucrados aunque extraoficialmente se supo que todos tendrían entre 23 y 25 años.

En el centro médico determinaron que presentaban lesiones de carácter leve por lo que un par de horas después, recibieron el alta médica. (TodoRoca)