23/02/2019

Expo Fusión Patagónica: Ganate una cena con tu familia para esta noche

Expo Fusión Patagónica: Ganate una cena con tu familia para esta noche
Expo Fusión Patagónica: Ganate una cena con tu familia para esta noche
Compartí esta información, poné Me Gusta en nuestra página, dejanos los tres últimos del DNI y pasá una tarde en familia.

Desde hoy -a partir de las 19:30, tenés la posibilidad de pasar una tarde increíble y en familia. Es que comienza la primera Expo Fusión Patagónica, una mega feria que contará con la participación de más de 60 expositores, músicos y puestos gastronómicos, con representantes que llegarán de distintas ciudades del Alto Valle.

"Hemos visto la necesidad de realizar más actividades dentro de la ciudad, los expositores de emprendimientos, artistas así como alternativas gastronómicas; han manifestado que el éxito de la Fiesta de la Manzana deben ser repetidos y generar más puntos de encuentro, por ello asumimos el reto de impulsar esta 1era expo", señaló Favio Verdecchia organizador del evento.

La feria abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de febrero desde las 19:30 y continuará el domingo en el mismo horario.

El objetivo de "8020 Eventos" (que organiza el encuentro) es generar actividades de entretenimiento e interactuar con los factores productivos de nuestra ciudad. Por ello, el acceso a la Feria no tendrá costo. 

¿Cuándo y dónde?

La cita será este fin de semana en el predio del Jockey Club que se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, y a pocos metros al oeste del acceso por calle San Juan. Habrá patios de comida, productores de cerveza artesanal y artistas que brindarán un espectáculo para toda la familia.

Para participar de nuestro concurso expres por una comida para cuatro personas... Compartí esta noticia, poné Me Gusta en TodoRoca y dejanos los tres últimos del DNI. (TodoRoca)