22/02/2019

Hirieron a un repartidor de verduras y ahora está grave

La camioneta quedó estacionada en San Juan y JIlguero, tras las pericias policiales.
La camioneta quedó estacionada en San Juan y JIlguero, tras las pericias policiales.
Ocurrió en la vía pública, cuando la víctima conducía una camioneta. Recibió una lesión con un cuchillo.

Un violento hecho ocurrió esta tarde en la zona norte de Roca, cuando una persona a bordo de una camioneta recibió un "puntazo" con un arma blanca que lo dejó con una lesión realmente grave. En estos momentos (cerca de las 20) está siendo sometido a una compleja cirugía, en el hospital Francisco Lopez Lima.

Fuentes de la policía indicaron que cerca de las 16, en la intersección de las calles Jilguero y San Juan, justo en el semáforo, el hombre de unos 50 años -del cual no trascendió su identidad- habría detenido la marcha de su camioneta Ford, que estaba cargada con verduras.

Resulta que en un momento habría pasado por el lugar otra persona con la que habría mantenido una discusión. Todavía no se saben los motivos aunque la fuente de la Unidad Regional II consultada de manera extraoficial señaló que podría tratarse de una pelea y no de un intento de asalto como habría trascendido en un principio. Sin embargo esta hipótesis no pudo ser ratificada.

En medio de esa puja, y cuando todavía se encontraba en el habitáculo, esta persona recibió una herida de arma blanca que le perforó la zona del omóplato izquierdo y la lesión le provocó una abundante pérdida de sangre. 

Tres el incidente y las corridas, hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 21 y una ambulancia del hospital Francisco López Lima que, inmediatamente, trasladó a la víctima hasta el centro médico.

"Apenas estuvo unos minutos en la guardia porque pasó directo al quirófano por el tipo de lesión que presentaba", dijo una fuente del hospital Francisco López Lima consultada por TodoRoca. Ampliaremos. (TodoRoca)