21/02/2019

Le pegó al vecino, lo amenazó con una botella y todo terminó con un impresionante operativo

Le pegó al vecino, lo amenazó con una botella y todo terminó con un impresionante operativo
Le pegó al vecino, lo amenazó con una botella y todo terminó con un impresionante operativo
Ocurrió en la madrugada de hoy y se secuestró un arma de fuego. Hasta el lugar llegó la fiscal y el juez de turno. Un hombre "muy exaltado" terminó detenido.

En medio de un operativo que se extendió durante casi tres horas, personal de la policía logró detener esta madrugada a un sujeto de 30 años, quien habría golpeado con una botella a un vecino y, al parecer, lo habría amenazado con un arma de fuego.

Todo comenzó cerca de la medianoche cuando se generó un incidente entre las personas que viven en calle Evita casi Rivadavia. A esa hora se desencadenó una pela de la que que participó un sujeto identificado por la policía como Cristian Ramos (30) quien habría golpeado y amenazado con una botella a su vecino. Sin embargo no trascendieron los motivos que provocaron el enfrentamiento.

Ante el incidente, se convocó a personal de la Comisaría 21 que rápidamente llegó al lugar para tomar intervención en el caso. Allí, habrían advertido que Ramos portaba un arma de fuego y que rápidamente ingresaba a su vivienda. 

Inmediatamente el personal policial solicitó la colaboración de la fiscal de Turno, Julieta Villa, y del juez Julio Martínez Vivot, quienes llegaron al lugar para seguir de cerca las diligencias del caso que se extendieron hasta pasadas las 3 de la madrugada.

Fue así que lograron ingresar a la vivienda del sospechoso quien habría arrojado el arma calibre 22 a un patio lindante. "El hombre se encontraba muy exaltado, se resistió a las diligencias y finalmente se lo trasladó a la unidad policial", reveló una fuente policial consultada por este medio. (TodoRoca)