21/02/2019

Otro hallazgo de droga: Ahora, secuestraron 4 kilos de cocaína

La División de Toxicomanía encontró 4 kilos de marihuana.
La División de Toxicomanía encontró 4 kilos de marihuana.
Comenzaron el lunes por la tarde y concluyeron anoche con dos detenidos. Los realizó personal de Toxicomanía de la policía de Río Negro.

En medio de otra importante serie de allanamientos, efectivos de la policía de Río Negro lograron secuestrar en las últimas horas de ayer, al menos 4 kilos de cocaína, que estaban listos para comenzar a ser comercializados en nuestra ciudad.

En realidad, según fuentes policiales, la serie de diligencias habían comenzado el mismo lunes -casi en paralelo con los que realizó Gendarmería Nacional- con varios procedimientos que se realizaron en el caso céntrico aunque se puso que no habrían logrado hallar mayores elementos. Pero la tarea del personal de la División de Toxicomanía continuó ayer con las actuaciones ordenadas por el juez Federal Hugo Greca en distintos sectores.

Te puede interesar: Más de 1 kilo de marihuana y tres detenidos en los allanamientos de Gendarmería

Se supo que la mercancía en cuestión se encontraba en una casa, donde no se logró hallar a su propietario, que se encuentra ubicada entre las calles España y Maipú de barrio Quinta 25, aunque no se brindó un detalle preciso del lugar. Allí se encontraron los panes de marihuana por lo que inmediatamente se procedió a su pesaje y posterior traslado.

Lo más leído: No le dejaron ni la marihuana al vecino

Otro operativo se realizó en Rosario de Santa Fe al 4000, donde se detuvo a dos sujetos que tendrían un amplio prontuario aunque no trascendieron sus identidades, y que podrían estar vinculados también a la banda.

Te puede interesar: En un operativo por droga, allanan un céntrico edificio

Y el tercer allanamiento se realizó en las calles San Luis, entre Chacabuco y Buenos Aires, aquí no se habrían encontrado demasiados elementos pero los investigadores sospechan que la persona involucrada también podría estar ligada a la causa por el tráfico y comercialización de estupefacientes.

Si bien en un principio se informó que se trataba de marihuana, con el paso de las horas se rectificó la información y se indicó que se trataban de 4,2 kilos de clorhidrato de cocaína. Ampliaremos. (TodoRoca)