19/02/2019

Cientos de personas despidieron en Tucumán al maestro que murió en el río Negro

En Villa Alberdi, todo fue tristeza y dolor esta tarde.
En Villa Alberdi, todo fue tristeza y dolor esta tarde.
Su cuerpo fue trasladado horas después de ser hallado en la zona conocida como El Parador, cerca de Apycar. Tristeza y dolor en Villa Alberdi, su pueblo natal.

En Villa Alberdi, Tucumán, todo fue tristeza esta tarde. Cientos de vecinos se acercaron a la casa funeraria de esa ciudad para despedir los restos de Jorge Luis Salmen, el profesor de Lengua que el viernes (15/2) desapareció de las aguas del río Negro mientras intentaba cruzar el cauce junto a un grupo de docentes.

"Lamentamos mucho la pérdida. Nos sólo fue un gran amigo sino también un buen profesor", dijo uno de los allegados a su familia en diálogo con este medio.

Los restos del docente del CEM N° 111, de J.J.Gómez, fueron trasladados el mismo sábado tras ser velados por algunas horas. Allí fue el momento de despedida de sus amigos, alumnos y profesores del secundario de nuestra ciudad.

Luego, y a bordo de una unidad de la empresa Cueto, se concretó el traslado hasta Villa Alberdi, al sur de la provincia de Tucumán, donde esta tarde -pasadas las 17:30- fueron sepultados.

Cientos de vecinos de esa localidad se acercaron a la sala velatoria ubicada sobre la avenida Sortey, para dar su último adiós al profesor de 30 años, quien se había radicado hace un año en nuestra ciudad. (TodoRoca)