19/02/2019

Tres dotaciones se necesitaron para combatir el incendio de un galpón

El incendio en barrio Andrade se declaró pasadas las 17:30.
El incendio en barrio Andrade se declaró pasadas las 17:30.
El siniestro se produjo en barrio Andrade. Por la gran cantidad de material en combustión, se necesitaron dos camiones regadores para abastecer a las unidades.

Cerca de las 17, cuando el personal de Bomberos Voluntarios había concluido con su trabajo en una chacra de Padre Alejandro Stefenelli, un nuevo siniestro se había desatado en el sector opuesto de la ciudad.

Es por eso que tres unidades tuvieron que trasladarse hasta calle Moreno 2.450 -entre Rivadavia y Damas Patricias- para controlar el incendio de un galpón que se encontraba en un terreno y que podía afectar una vivienda.

Te puede interesar: Video: Bomberos combate incendio a metros de dos viviendas en Stefenelli

"El problema era que había mucho material en combustión y a pesar de ser de 8 por 6 metros cuadrados, se necesito de mucha agua y personal para extinguirlo", dijo una fuente consultada por TodoRoca.

Hasta el lugar llegaron tres dotaciones de bomberos, además de dos carros hidrantes del municipio que abastecieron al personal de las distintas unidades.

Una vecina aseguró que previo al siniestro se escuchó una explosión pero por el momento no se saben los motivos que desencadenaron las llamas en barrio Andrade. (TodoRoca)