Hace Instantes

|
19/02/2019

Allanamientos de Gendarmería: ¡No le dejaron ni la marihuana al vecino!

Allanamientos de Gendarmería: ¡No le dejaron ni la marihuana al vecino!
Allanamientos de Gendarmería: ¡No le dejaron ni la marihuana al vecino!
Un hecho realmente insólito se vivió esta tarde, cuando el personal de esa fuerza realizó otro procedimiento en un complejo que ayer había sido allanado.

En medio de una impresionante seguidilla de operativos realizados ayer (lunes 18/2) por Gendarmería Nacional con los cuales se buscaba desarticular una banda de narcotraficantes que comercializaba cocaína a gran escala, esta tarde el personal de esa fuerza volvió al mismo complejo ubicado en calle Luis Piedrabuena al 1900, pero por otro motivo.

Te puede interesar: Más de un kilo de cocaína y tres detenidos tras los operativos de Gendarmería

Todo comenzó ayer por la tarde cuando los gendarmes realizaron un operativo en distintos domicilios ubicados en el edificio de Chacabuco entre Mitre y Tucumán; en una vivienda de calle Villegas, entre 3 de Febrero y Urquiza; y otro en una vivienda de calle Canarios, entre Aníbal Troilo y Cipolletti. 

En medio de esas diligencias también ingresaron a una edificio de tres plantas que se encuentra ubicado en calle Luis Piedrabuena al 1900, entre Ayala y Moreno. Si bien no se confirmó oficialmente lo que hallaron en el lugar, se supo que el personal logró observar desde el balcón que, en otro piso de abajo, había "algunas plantas de marihuana", que un vecino cultivaba en macetas.

Te puede interesar: En un operativo por droga, allanan un edificio en pleno centro de Roca

Una fuente consultada por este tema señaló que en realidad, en ese momento no tenían una orden judicial para allanar la otra vivienda y es por eso que esta tarde regresaron al mismo complejo para concretar una segunda diligencia en el mismo lugar pero en otro departamento.

Te puede interesar: ¿Dónde es el tercer operativo por droga que realiza Gendarmería?

Según se supo, efectivamente habrían logrado hallar las plantas aunque no se informó de la cantidad que se trataría.

Resultados de ayer

Cabe recordar que ayer, el personal de Gendarmería secuestró más de un kilo de cocaína, además de la detención de tres personas que estarían vinculadas a la causa por la comercialización de estupefacientes.

Se calcula que en las próximas horas serán trasladas al juzgado Federal de calle San Martín y España, para que presten declaración ante el juez Federla Hugo Greca, quien interviene en el procedimiento. (TodoRoca)