19/02/2019

Hallan restos humanos en la zona norte de Roca

Hallan restos humanos en la zona norte de Roca
Hallan restos humanos en la zona norte de Roca
Todavía no pueden confirmar si se trata de los restos de Luis Sosa, el abuelo que desapareció del barrio de las 250 Viviendas a principios de enero.

Desde el Ministerio Público informaron hace minutos que el fiscal Luciano Garrido se encuentra trabajando en un sector ubicado sobre la barda norte, en inmediaciones del barrio de las 250 Viviendas, tras el hallazgo de restos humanos. En el lugar también se encuentra personal de la Comisaría 31 y peritos. 

“La fiscalía inmediatamente convocó al Gabinete de Criminalística de Roca y al equipo de médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la IIda Circunscripción Judicial, Ariel Bustos y Luis Marcelo Turi”, explicó Garrido en el lugar del hecho. 

Te puede interesar: "Todavía no podemos confirmar que se traten de los restos del abuelo desaparecido"

En estos momentos, y a través de técnicas específicas los médicos trabajarán sobre el análisis del hallazgo.

Una fuente consultada por este medio indicó que se trata de restos óseos y todavía faltan muchos análisis para confirmar que efectivamente se trata del abuelo de 77 años que es intensamente buscado en toda la zona desde el 10 de enero. 

"Sólo una parte del cráneo se halló", dijo uno de los efectivos que se encontraba en el lugar. En las próximas horas se realizarán varias diligencias en esa zona a la espera de hallar otros elementos que sirvan a la causa. Ampliaremos. (TodoRoca)