19/02/2019

Un choque terminó con daños materiales y varios insultos a periodistas

El choque ocurrió minutos antes de las 10, en calle Maipú entre Mitre y Tucumán.
El choque ocurrió minutos antes de las 10, en calle Maipú entre Mitre y Tucumán.
Ocurrió esta mañana en pleno centro y no hubo personas lesionadas.

Un choque entre dos vehículos que sólo dejó daños materiales, fue motivo de una fuerte discusión entre los involucrados y trabajadores de prensa que, circunstancialmente, se encontraban en las inmediaciones realizando una labor periodística.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando un utilitario Chevrolet Montana bajaba por calle Maipú, entre Mitre y Tucumán. Justo en esa maniobra, no advirtió que otro automovilista salía del estacionamiento de su casa y marcha atrás, a bordo de un Peugeot.

Fue en ese momento que se produjo el impacto que dejó al Chevrolet con parte de su chasis destrozado y con el motor paralizado. 

Resulta que a pocos metros y en medio de otra entrevista, se encontraba el personal de Somos Noticia, quienes rápidamente intentaron cubrir las circunstancias del hecho. Pero fue en ese momento, que una de las personas del utilitario comenzó a pedirles que no filmaran y que no dieran a conocer las características del vehículo ni la patente.

Al parecer ante el "nerviosismo" de los involucrados los periodistas habrían accedido aunque luego llegó otro joven -que sería hijo de un comerciante del cual no trascendió su identidad- quien habría comenzado a increpar al periodista y al camarógrafo que, en ese momento desarrollaban su tarea. 

Uno de los trabajadores de prensa aseguró que en un momento comenzaron a tratarlos de "putitos" y a lanzar insultos contra el trabajador y su camarógrafo, a quienes en todo momento le impidieron realizar su trabajo. (TodoRoca)