19/02/2019

Llega para toda la familia, la Expo Fusión Patagónica

Llega para toda la familia, la Expo Fusión Patagónica
Llega para toda la familia, la Expo Fusión Patagónica
Será este fin de semana en el predio del Jockey Club, a metros de la Ruta Nacional 22.

El próximo sábado (23/2) y domingo (24/2) habrá un espacio de recreación y entretenimiento para toda la familia. Es que se realizará la primera Expo Fusión Patagónica, una mega feria que contará con la participación de más de 60 expositores, músicos y gastronomía, con representantes que llegarán de distintas ciudades del Alto Valle.

"Hemos visto la necesidad de realizar más actividades dentro de la ciudad, los expositores de emprendimientos, artistas así como alternativas gastronómicas; han manifestado que el éxito de la Fiesta de la Manzana deben ser repetidos y generar más puntos de encuentro, por ello asumimos el reto de impulsar esta 1era expo", señaló Favio Verdecchia organizador del evento.

La feria abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de febrero desde las 19:30 y se extenderá hasta la madrugada del domingo.

"En el proceso de planificación de esta feria, hemos tenido respuestas de muchos expositores altamente positivas, por lo cual nos hemos propuesto dar un paso firme y pensar que para el próximo mes de octubre estaremos desarrollando una segunda edición, ya que algunos por razones de tiempo no van a poder llegar a participar en esta evento", agregó Jonathan Fernández, miembro del comité organizador.

El objetivo de "8020 Eventos" (que organiza el evento) es generar actividades de entretenimiento e interactuar con los factores productivos de nuestra ciudad. Por ello, el acceso a la Feria no tendrá costo. 

¿Cuándo y dónde?

La cita será este fin de semana en el predio del Jockey Club que se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, y a pocos metros al oeste del acceso por calle San Juan. Habrá patios de comida, productores de cerveza artesanal y artistas que brindarán un espectáculo para toda la familia. (TodoRoca)