18/02/2019

Asaltaron una chacra en Regina y encontraron en Roca los autos robados

Uno de los vehículo fue hallado en la zona norte de Roca.
Uno de los vehículo fue hallado en la zona norte de Roca.
Los procedimientos se realizaron el sábado. Hay un detenido y se produjo un incidente cuando un de los vehículos impacto un móvil policial.

Dos automóviles, que habían sido robados de una chacra en Villa Regina, fueron secuestrados el sábado (16/2) en distintos puntos de la ciudad. Los sujetos habían actuado fuertemente armados y se llevaron un importante botín en un violento hecho ocurrido cerca del mediodía. El tercer vehículo sustraído apareció en Chichinales.

El atraco ocurrió el sábado y cerca de las 15:20 de ese mismo día en calle Kennedy y Gallina, personal del cuerpo de Investigaciones observa un Clío Mío con las mismas características al que había sido robado en la vecina ciudad.

Luego, una mujer que se encontraba acompañada de una menor, intentó salir con el rodado pero al observar la presencia de los uniformados, intentó evadir el cerco policial y terminó chocando contra un móvil de la Comisaría 21.

También en Roca pero cerca de las 20:10, se logró dar en calle América y Damas Patricias con un joven de 24 años que se movilizaba en un VW Gol. Se sospecha que el  muchacho podría estar relacionado con el atraco por lo que los policías procedieron a su detención. 

Minutos antes de las 22, mediante el aviso de una vecina en el Destacamento 107 del Barrio Otto Krausse de Chichinales, se halla el rodado restante, el cual se encontraba abandonado en el sector denominado “El Zanjón”, procediéndose a incautar el Fiat Uno, según se informó a través de un parte de prensa de la Unidad Regional II de la policía. (TodoRoca)

Asaltaron una chacra en Regina y encontraron en Roca los autos robados