18/02/2019

Trasladan a Roca el cuerpo de la joven que murió en un accidente en Buenos Aires

Trasladan a Roca el cuerpo de la joven que murió en un accidente en Buenos Aires
Trasladan a Roca el cuerpo de la joven que murió en un accidente en Buenos Aires
Tenía 27 años, se había recibido de contadora y residía en Bahía Blanca. El siniestro se produjo en le Ruta 85.

Tras realizar los trámites de rigor, la familia de Daiana Casanova, la joven de 27 años que falleció el sábado por la tarde en un choque frontal ocurrido en inmediaciones a la localidad de Coronel Pringles, inició el traslado de sus restos a General Roca y según se informó, serán velados en la empresa Diniello, a partir de esta tarde.

La triste noticia causó profundo dolor no sólo entre sus familiares que residen en nuestra ciudad, sino también entre los trabajadores y dirigentes del Centro de Empleados de Comercio, donde su papá desempeña funciones en esa institución.

Según se informó el mismo sábado a través del diario digital El Orden, Daiana circula a bordo de un Ford Fiesta y el vehículo habría impactado de lleno contra una Fiat 147 que circulaba en sentido contrario. 

Te puede interesar: Murió una joven de Roca en un choque que dejó cinco víctimas fatales

Según los primeros informes, uno de los vehículos se dirigía hacia la fiesta aniversario de Indio Rico, mientras que el otro rodado, transitaba por el otro carril, con dirección a Coronel Pringles, según informó el diario on line.

Se presume que uno de los automóviles tocó la banquina y su conductor perdió control. Al momento de volver a la cinta asfáltica, se cruzó de carril e impactó de lleno contra el otro automóvil.

La joven de 27 años se había recibido el año pasado de contadora pública y actualmente trabajaba en un estudio en la ciudad de Bahía Blanca. Apenas conocido el trágico hecho, su familia viajó hacia esa zona para interiorizarse de los hechos y realizar los trámites para concretar el traslado de sus restos a nuestra ciudad.

Homicidio culposo y lesiones culposas


El parte oficial de la policía indicó que "el 16 de febrero se recibió un llamado telefónico en la estación de policía dando cuenta que en ruta Provincial 85, frente a Estancia Manacor, por causas que se tratan de establecer, colisionan un automóvil marca Ford Fiesta Max (dominio FRV-319), ocupado por cinco personas y un automóvil Fiat Spazio, ocupado por cuatro personas.

Ocupantes del automóvil Ford: Betiana Alejandra Fritz, conductora, se desconoce edad y falleció; Guillermina Mara Rodríguez, de 28 años, de Indio Rico (hospitalizada); Lucas Emanuel, de 1 año y medio de edad (hospitalizado) y Charo Emanuel, de siete meses de edad, que también falleció (ambos menores hijos de Betiana Alejandra) y Daiana Casanovas, de 28 años, de Río Negro, quien también falleció.  

Ocupantes del automóvil Fiat Spazio: Estefanía Cabrera, de 26 años, de  Coronel Suárez (hospitalizada); Ithan Joaquín Bauer, de 6 años, de Coronel Suárez (hospitalizado); Fabián Alejandro Bauer, conductor, de 26 años, de Coronel Suárez (falleció) y Thiago Bauer, menor de edad y fallecido.

Trabajó en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de Indio Rico, personal policial del Comando de Prevención Rural local y Guardia Urbana Municipal. Se comisionaron ambulancias de Indio Rico y Coronel Pringles.

Se solicitó presencia del médico de policía y de Policía Científica de Coronel Suárez. Se dispusieron autopsias en Coronel Suárez. Interviene Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles y UFIJ Nº 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Se hizo presente en el lugar del hecho el Ayudante de Fiscal local, Dr. Vázquez Javier.

 Dirección de Comunicación – Domingo 17 de febrero de 2019. (TodoRoca)