18/02/2019

Otra vez robaron el cerco del Parque Industrial I

Otra vez robaron el cerco del Parque Industrial I
Otra vez robaron el cerco del Parque Industrial I
Desde el municipio salieron a denunciar el hecho que fue detectado el sábado. Lo llamativo del caso es que a pocos metros, hay un destacamento policial.

El sábado por la mañana, inspectores municipales que realizaban una habitual recorrida en la zona del Parque Industrial, detectaron el robo de 5 tramos de tejido en el Parque Industrial I que se encuentra ubicado al norte de calle Del Libertador.

"El faltante del cerco perimetral se encontró sobre las calles Jamaica y Chingolo, por lo que de inmediato se formulo la denuncia en el Destacamento 104, sito en Del Libertador y Jujuy del Parque Industrial I", indicaron a través de un parte de prensa de la comuna.  

Los alambres fueron cortados prolijamente a pocos centímetros de la base de hormigón  y en los soportes de los caños de sostén en dos tramos distintos del mismo sector, explicaron.

Lo llamativo del caso es que a metros del predio del Parque Industrial se encuentra el Destacamento 104, que justamente fue construido para garantizar la seguridad de todo ese sector donde se encuentran radicadas un importante número de empresas. (TodoRoca)