Tercer día

|
17/02/2019

Intensifican rastrillajes para hallar al profesor en el río Negro

El personal de bomberos sigue con la búsqueda junto a otras fuerzas.
El personal de bomberos sigue con la búsqueda junto a otras fuerzas.
Desapareció el viernes cuando cruzaba el cauce de agua con otros docentes.

Con embarcaciones y personal de distintas unidades, cerca de las 8 comenzó el tercer día de búsqueda del profesor Jorge Luis Salem, quien el viernes (15/2) desapareció cuando intentaba cruzar el río Negro.

Ayer fue otro día triste para su esposa, su familia que llegó desde Tucumán y sus amigos, ya que con el paso de las horas crece la incertidumbre y se desvanecen las esperanzas de hallarlo con vida. 

Fuentes cercanas a los grupos de búsqueda comentaron que hoy intensificarán los rastrillajes en toda la zona de El Mangrullo, donde fue visto por última vez el profesor de Lenguas del CEM 111, de J.J. Gómez, quien desde hace un año aproximadamente residía en nuestra ciudad.

Con siete buzos, tres embarcaciones y operativos desde la orilla, los grupos intentarán nuevamente encontrar al docente en toda esa zona ubicada al norte y al sur del puente de Paso Córdoba, en una jornada que nuevamente será extenuante y donde el termómetro volverá a superar los 39°.

Tal como sucedió ayer, se espera que grupos de docentes y amigos se sumen a la búsqueda desde la orilla, de manera tal de colaborar con los operativos que comenzaron el mismo viernes.

Salem desapareció el viernes cuando con un grupo de amigos intentó cruzar el río a nado. En medio del cauce, el profesor no logró llegar a la otra orilla y en medio de los desesperados gritos de sus compañeros, desapareció de la superficie. (TodoRoca)