14/02/2019

A la abuela de 88 años que asaltaron le fracturaron la mandíbula y sigue grave

A la abuela de 88 años que asaltaron le fracturaron la mandíbula y sigue grave
A la abuela de 88 años que asaltaron le fracturaron la mandíbula y sigue grave
Ya transcurrió una semana y continúa en terapia intensiva, en el Sanatorio Juan XXIII.

Desde hace una semana que una abuela de 88 años se encuentra internada en el Sanatorio Juan XXIII, tras recibir una brutal paliza en medio de un asalto ocurrido en la ciudad de Villa Regina. La mujer sigue intubada en el área de terapia intensiva, y si bien ha logrado una leve mejoría, su estado es "grave".

Cabe recordar que la abuela se encuentra internada en el centro médico de nuestra ciudad desde el 7 de febrero cuando su hijo la encontró tirada en la casa con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Esa madrugada, se había despertado en medio de la noche y se encontró con dos sujetos adultos que estaban en el interior de la vivienda ubicada sobre calle Costanera al 2400, del barrio Villa Alberdi de Regina.

Te puede interesar: Una abuelita de 88 años está grave tras recibir una brutal golpiza

Fue tal la paliza que le dieron que hasta le provocaron la fractura de la mandíbula y presentaba lesiones en el cráneo producto de los golpes.

Fuentes médicas consultadas hoy por TodoRoca informaron que la abuela sigue intubada en el área de terapia intensiva, y si bien ha tenido una leve mejoría, su estado sigue siendo "grave", y se aguardan los resultados de una serie de estudios neurológicos.

Por el hecho, hay dos sujetos que se encuentran detenidos. (TodoRoca)