14/02/2019

Le robaron hasta los apuntes de su carrera de abogacía

Le robaron hasta los apuntes de su carrera de abogacía
Le robaron hasta los apuntes de su carrera de abogacía
Los delincuentes se llevaron equipos de fotografía y un televisor de 42 pulgadas. "Todo el material de mis estudios los tenía en esas computadoras", aseguró la damnificada.

No sólo le llevaron sus equipos de fotografía sino que también le robaron las dos computadoras donde guardaba buena la parte del cursado de la carrera de abogacía, dijo una joven quien denunció que los delincuentes se alzaron hasta el televisor de 42 pulgadas y distintos objetos de valor.

Todo ocurrió el lunes por la tarde, a plena luz del día, cuando las personas que habitan la casa ubicada en calle O'Higgins, 1711, se habían ausentado de manera circunstancial. Cerca de las 18, una pareja de delincuente accedió por una puerta trasera de la casa y allí comenzaron a robar todo lo que encontraron a su paso.

"Yo soy fotógrafa y me llevaron todos los equipos pero también se llevaron dos notebook donde guardaba buena parte de la carrera de Abogacía que curso a distancia", contó Camila Vicente a TodoRoca, quien lamentó mucho lo sucedido ya que son elementos de trabajo y de estudio. En la vivienda reside junto a su madre quien fue la que horas después radicó la denuncia en la sede policial.

Explicó que una mujer que ocasionalmente transitaba por el lugar observó a dos personas que se llevaban todo en una moto y alcanzó a dar aviso a la policía. "Si no hubiera sido por esta vecina, nos llevaban absolutamente todo lo que tenemos dijo la joven, quien además ofreció una recompensa por el material que se llevaron de su casa.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 21 y hasta el momento, no se lograron hallar los objetos sustraídos de la vivienda.

Además de las computadoras, se llevaron un televisor LED de 42 pulgadas y este es el detalle del equipo fotográfico: 

LENTE NIKON ORIGINAL 18- 55
LENTE NIKON ORIGINAL 70 -300
CAMARA NIKON D 5200 
FLASH YOUNGUO 456 III
TV LD 42' TOPHOUSE
BOLSO DE RIVER ORIGINAL 
NOTEBOOK BANGHO 14 Intel Atom 4GB 32gb
NOTEBOOK: Lenovo ideapad 110
CAMARA OLIMPUS SP 600 UP