11/02/2019

A una semana de la muerte de Sofía, marcharán para pedir Justicia por los casos de abuso sexual

La semana pasada, familiares de víctimas de abuso estuvieron en la Comisaría Tercera.
La semana pasada, familiares de víctimas de abuso estuvieron en la Comisaría Tercera.
Será a las 10 de la mañana en el edificio de tribunales, en calle San Luis casi avenida Roca. El padrastro y la madre de la niña de 3 años están detenidos.

Un grupo de vecinos convocó a una marcha para exigir Justicia, no sólo por la pequeña Sofía (3 años) quien e falleció tras sufrir el abuso de su padrastro -según la acusación del Ministerio Público- sino también por el joven de 20 años que sufrió un ataque sexual en una chacra hace pocos días atrás.

Todos apoyamos el reclamo de Justicia por Sofía de 3 añitos (abuso sexual seguido de muerte), y del peón rural de 20 años (violado por compañeros de trabajo). Por ese y tantos casos mas DECIMOS BASTA!", dice la convocatoria lanzada en las últimas horas.

Las familias hicieron una "intervención" (foto) en la sede de la Comisaría Tercera la semana pasada, para mantener vigente el reclamo de Justicia.

"Estas familias se acompañarán para pedir que la madre de Sofía (implicada en la muerte de la bebé) no quede en libertad.

"Esto nos incumbe a todos. Mientras quede un violador,maltratador, abusador/a, cómplice sueltos estamos todos en peligro incluso las mascotas. Estos horribles casos dañan a los grupos vulnerables niños, mascotas, ancianos y van por más. Salgamos un poco de las redes sociales y acompañemos con la presencia no esperemos una victima más!", concluye el comunicado que lleva la firma de familiares de víctimas de abuso sexual. (TodoRoca)