#Sociedad
10/02/2019

Policías salvaron a una niña que cayó al canal de riego en la Fiesta de la Manzana

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada a pocos metros de la Ruta Nacional 22. La pequeña fue asistida por personal médico.

Policías salvaron a una niña que cayó al canal de riego en la Fiesta de la Manzana
Una de las policías se lanzó al canal para rescatar a la pequeña.
Foto: Gentileza lector TodoRoca
D

os efectivos de la policía lograron salvar esta madrugada la vida de una niña de 8 años, quien había llegado a la Fiesta Nacional de la Manzana en compañía de su madre.

Según la información a la que pudo acceder TodoRoca, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando la familia de la niña se encontraba observando el recital de CMCO a orillas del canal de riego que corre paralelo a la Ruta Nacional 22, y se encuentra a metros del predio donde se realiza el tradicional evento.

A esa hora, según relató el oficial ayudante Alejandro Villagra, alcanzó a escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varias personas que se encontraban en el lugar. Inmediatamente junto a otros uniformados se dirigió al sector donde se encuentran instalados los puentes de emergencia que montó el Ejército Argentino y allí pudieron observar que la pequeña se encontraba abajo de uno de ellos y aferrada a una de las estructuras tratando de que no la arrastre el agua.

Inmediatamente junto a la oficial Estela Soto, se lanzaron al agua y comenzaron a sacar a la pequeña del canal del medio del canal que suele llevar mucha correntada y es bastante profundo si se tiene en cuenta la edad y la estatura de la niña. 

Así lograron rescatar a la niña quien luego fue asistida por personal médico. Su madre, según trascendió, había ido al sanitario y fue en ese momento que la niña cayó accidentalmente al agua. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
Tenía 27 años, se había recibido de contadora y residía en Bahía Blanca. El siniestro se produjo en le Ruta 85.
Las elecciones serán este año. Aseguran que hay disconformidad con la gestión de Pablo Barreno y Emiliano Sanhueza.
 | Básquet
En el inicio de la gira por suelo bonaerense, Del Progreso cayó ante Gimnasia y Esgrima en la noche del domingo.
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.