#Sociedad
10/02/2019

Una multitud abrazó la segunda noche de la FNM 2019

El predio estuvo colmado en todos los sectores. Calculan que fueron más de 100.000 personas. Mirá la galería de fotos.

Una multitud abrazó la segunda noche de la FNM 2019
Los jóvenes de CMCO se fueron ovacionados.
Fotos de la Galería; Cristian Domínguez
D

uki y CMCO convocaron al público adolescente (y a sus padres) en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Manzana y tal vez una de las más convocantes de los últimos años. 

"Había gente desde las 6 de la mañana del sábado, a pesar de que comenzaron a tocar pasadas las 22", dijo una fuente de la organización, quien se mostró sorprendida de la convocatoria de la noche del sábado.

Ese mismo público que llegó temprano, con el paso de las horas se fue acercando al escenario mayor de la FNM y luego se hizo prácticamente intransitable el tramo que va desde los sectores ubicados frente a los artistas hasta el área de comidas y stand.

Te va a interesar: Mirá el blooper del cantante de Duki que cayó del escenario

Muchos optaron por llevar la reposera y ver desde el canal de riego que corre paralelo a la Ruta 22 los espectáculos, otros por sentarse lejos de las multitudes y aprovechar para disfrutar de otros excelentes espectáculos en la globa de artistas regionales.

"Superamos ampliamente la cantidad de público que teníamos anoche. Seguro que hay mucho más de 100.000 personas", dijo el intendente Martín Soria, en un momento que dialogó con la prensa.

Aplauso y susto para Duki

Fue aplaudido Duki quien se llevó un buen susto cuando uno de sus compañeros cayó desde el mismo escenario y tuvo que ser asistido por personal médico. Pero los que se llevaron la mayor ovación fueron los integrantes del grupo CMCO, quienes cerraron el espectáculo más allá de las 2 de la madrugada. Al mejor estilo de los espectáculos montados en las grandes ciudades, hicieron gala de un verdadero despliegue sobre el escenario especialmente acondicionado para su presentación.

Así, con el cariño de los miles y miles de fans, se despidieron del público valletano.

A esa hora, una multitud continuaba recorriendo los stand de comidas y bebidas. Incluso fuera del predio mucha gente había optado por consumir un pancho o una hamburguesa después de la dificultad de transitar por los distintos puestos en el interior del predio. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Tenía 27 años, se había recibido de contadora y residía en Bahía Blanca. El siniestro se produjo en le Ruta 85.
Las elecciones serán este año. Aseguran que hay disconformidad con la gestión de Pablo Barreno y Emiliano Sanhueza.
 | Básquet
En el inicio de la gira por suelo bonaerense, Del Progreso cayó ante Gimnasia y Esgrima en la noche del domingo.
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.