Urgente: Encuentran explosivos y montan impresionante operativo

El Grupo COER, personal de la Comisaría 21 y de la Brigada Antiexplosivos trabajan en la vivienda en estos momentos. Hay varias calles cortadas.

Urgente: Encuentran explosivos y montan impresionante operativo
Personal del COER monta guardia sobre calle Evita.
Foto: TodoRoca.
P

ersonal de la Policía de Río Negro mantiene un impresionante operativo de seguridad en la zona norte de la ciudad, en medio del hallazgo de explosivos que se encontraban en el interior de una vivienda.

A esta hora de la tarde todavía no hay información sobre si el procedimiento tiene algún tipo de vinculación con las últimas amenazas de bomba que tuvieron lugar en nuestra ciudad en los últimos meses.

"Se trata de explosivos, del que se utilizan en las minas", dijo un vecino consultado por TodoRoca, en relación al hallazgo del material encontrado en una vivienda ubicada sobre calle Evita, entre Ameghino y Don Bosco.

Cerca de las 13:30 todavía no había información oficial ni de las autoridades de la Comisaría 21 ni tampoco de la Unidad Regional II sobre el caso.

"Por este sector no puede acceder porque estamos haciendo un procedimiento importante", fue la escueta respuesta del personal policial cuando se impidió el ingreso de un automovilista por una de las calles donde se realiza el procedimiento. Ampliaremos. (TodoRcoa)

 

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
El docente fue hallado ayer a la mañana tras una intensa búsqueda en el cauce de agua. Por la tarde velaron sus restos en Roca.
Un importante despliegue se está llevando adelante en estos momentos para concretar el operativo. Confirman que se trata del docente que desapareció el viernes.
 | Ocurrió en provincia de Buenos Aries
Ocurrió en la Ruta 85 tras un impacto frontal. Un bebé está entre la víctimas fatales.
 | Pruebas combinadas
Luego de triunfos y podios en Cervantes, Allen y Roca, Andrea se subió a lo más alto en el Triatlón Desafío a Fortín Lagunita. El cervantino Martín Matamala ganó en caballeros.